Punta Bosque
Punta Bosque
Punta Bosque
Punta Bosque
Punta Bosque
Punta Bosque
Punta Bosque
Punta Bosque

PUNTA BOSQUE:

Desarrollo 100% residencial y panorámico, 399 terrenos de 200 m² hasta 1000 m² y construcción personalizada tipo minimalista contemporáneo, 60% áreas verdes. Nos encontramos ubicados en carretera libre Gdl – Tequila km 28 + 300

Nuestro desarrollo está divido en cuatro etapas

En la Etapa 1 encontramos terrenos con superficies de 240 m² a 380 m², aquí se encuentra localizada la Casa Club principal con alberca semi olímpica, cancha de tenis, de fútbol, de baloncesto, Gimnasio y Vapor, Salón de eventos y salón de negocios y zona infantil. A esta casa club tendrán acceso todas las etapas. Con cajones de estacionamiento, y con vista panorámica de 360° y un venadario.

En la Etapa 2 es la zona con mayor privacidad del desarrollo y sus terrenos tienen de superficie de: 400 m² a 1000 m², contará con casa club, terraza con gimnasio y alberca al aire libre y zona infantil.

En la Etapa 3 es la zona diseñada para personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, por lo cual contará rampas y pasamanos para que puedan tener calidad de vida y no sea riesgoso para su salud, los terrenos están con superficie de 240 m² a 1000 m².

En la Etapa 4 se ubica en frente del motivo de ingreso en ella encontramos la pista de Jogging y ciclismo de montaña de 1 km cada uno a la que pueden acceder cualquiera de los residentes del desarrollo y a su vez con 12 hectáreas de bosque privado, los terrenos son de 200 m² a 500 m².

Para mayor seguridad de nuestros residentes contara con muro perimetral. Nuestras vialidades serán en huella de concreto con empedrado dando frescura en el ambiente, iluminaria vial es de confort. Servicios ocultos ( Agua y luz).